jueves, 18 de julio de 2024

Gru 2. Mi villano favorito [2013] Animación [3D + Blu-ray + DVD]

 Con motivo del reciente estreno en cines de Gru 4. Mi villano favorito, hoy recordamos la segunda entrega de la saga, Gru 2. Mi villano favorito, del año 2013, dirigida  de nuevo por Pierre Coffin y Chris Renaud (Gru, mi villano favorito), en la que Gru es reclutado por un equipo especial para detener a otros villanos.


Gru ha dejado su vida en el mundo del crimen para criar a sus tres hijas. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando es reclutado por la Liga Anti-Villanos para dar con un esquivo criminal que amenaza al mundo. Ahora, junto a su nueva compañera Lucy Wilde, Gru y los Minions se disponen a embarcarse en una aventura tan inesperada como impredecible.

Tráiler:


Ficha:

Título original: Despicable Me 2

Año: 2013.

Estreno en cines (España): 5 de julio de 2013.

Calificación por edades: Todos los públicos.

Duración: 1 hora, 38 minutos.

Género: Animación.

País: Estados Unidos.

Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud.

Guion: Ken Daurio, Cinco Paul.

Música: Heitor Pereira. Canciones: Pharrell Williams.

Fotografía: Animación.

Reparto: Animación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha nacido el nuevo blog La Libreta Cinéfila 2.0

 Me complace anunciar que ha nacido el nuevo blog  https://lalibretacinefila2.blogspot.com/ En el nuevo blog estará todo más organizado y di...