viernes, 19 de julio de 2024

Gru 3. Mi villano favorito [2017] Animación [Blu-ray]

 Con motivo del reciente estreno en cines de de la película de animación Gru 4. Mi villano favorito, aprovecho para recordar su anterior entrega, Gru 3. Mi villano favorito, del año 2017, dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon, en la que Gru se reencuentra con su hermano gemelo Dru, quien quiere hacer equipo con él para llevar a cabo un último golpe delictivo.


Gru es despedido de la Liga Anti-Villanos al no poder acabar con el último chico malo que amenaza a la humanidad, lo que le provoca una crisis de identidad. Pero cuando un misterioso extraño aparece en su vida para contarle que tiene un hermano gemelo que desea seguir sus pasos, redescubrirá lo bien que se siente siendo malo.

Tráiler:


Ficha:

Título original: Despicable Me 3

Año: 2017.

Estreno en cines (España): 30 de junio de 2017.

Calificación por edades: Todos los públicos.

Duración: 1 hora, 29 minutos.

Género: Animación.

País: Estados Unidos.

Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon.

Guion: Ken Daurio, Cinco Paul.

Música: Heitor Pereira. Canciones: Pharrell Williams.

Fotografía: Animación.

Reparto: Animación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha nacido el nuevo blog La Libreta Cinéfila 2.0

 Me complace anunciar que ha nacido el nuevo blog  https://lalibretacinefila2.blogspot.com/ En el nuevo blog estará todo más organizado y di...