jueves, 18 de julio de 2024

Gru, mi villano favorito [2010] Animación [3D + Blu-ray]

 Con motivo del reciente estreno en cines de de la película de animación Gru 4. Mi villano favorito, aprovecho para recordar la primera película de la franquicia, Gru, mi villano favorito, del año 2010, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, en la que Gru planea robar la Luna.


En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Esta es la guarida secreta de Gru que, con su ejército de pequeños y amarillos sicarios, planea apoderarse del Mundo. Armado con un arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, Gru está acostumbrado a derribar a cualquiera que se interponga en su camino. Pero la llegada de tres niñas huérfanas y su determinación a convertirlo en su padre, amenaza su reputación de ser Super Villano.

Tráiler:


Ficha:

Título original: Gru, mi villano favorito

Año: 2010.

Estreno en cines (España): 8 de octubre de 2010.

Calificación por edades: Todos los públicos.

Duración: 1 hora, 35 minutos.

Género: Animación.

País: Estados Unidos.

Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud.

Guion: Ken Daurio, Cinco Paul. Historia: Sergio Pablos.

Música: Heitor Pereira, Pharrell Williams.

Fotografía: Animación.

Reparto: Animación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha nacido el nuevo blog La Libreta Cinéfila 2.0

 Me complace anunciar que ha nacido el nuevo blog  https://lalibretacinefila2.blogspot.com/ En el nuevo blog estará todo más organizado y di...