martes, 7 de febrero de 2023

LOS FABELMAN, 10 de febrero en cines

 El próximo viernes 10 de febrero Universal Pictures nos trae a los cines españoles el estreno de la semana, Los Fabelman, un retrato profundamente personal sobre la infancia de un muchacho estadounidense en el siglo XX. 

La película, ganadora de 2 Globos de Oro (mejor película de drama y dirección) y recientemente nominada a 7 Oscars, está escrita y dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle y Seth Rogen.

Cartel:


Sinopsis:

En LOS FABELMAN, un retrato profundamente personal sobre la infancia de un muchacho estadounidense en el siglo XX, Steven Spielberg nos brinda el recuerdo cinematográfico de las fuerzas y la familia que dieron forma a su propia vida y su carrera. A través de una historia universal de madurez sobre un joven solitario que persiguió sus sueños, la película explora el amor, la ambición artística, los sacrificios y los momentos de descubrimiento que nos permiten vislumbrar la verdad sobre nosotros mismos y nuestros padres con claridad y compasión.

Tráiler:


Ficha:

Título original: The Fabelmans

Año: 2022.

Estreno en cines (España): 10 de febrero de 2023.

Calificación por edades: 12.

Duración: 2 horas, 31 minutos.

Género: Drama.

País: Estados Unidos.

Dirección: Steven Spielberg.

Guion: Tony Kushner, Steven Spielberg.

Música: John Williams.

Fotografía: Janusz Kaminski.

Reparto: Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Judd Hirsch, Mateo Zoryon Francis-DeFord, Julia Butters, Jeannie Berlin, Oakes Fegley, David Lynch, Robin Bartlett, Gabriel Bateman, Nicolas Cantu, Sam Rechner, Chloe East, Isabelle Kusman, Jonathan Hadary, Sophia Kopera, Birdie Borria, Alina Brace, Keeley Karsten, Chandler Lovelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El especialista, 26 de abril en cines

 El viernes 26 de abril , Universal Pictures estrena en cines españoles  El especialista , película dirigida por  David Leitch (John Wick ...