sábado, 4 de abril de 2020

La historia del pirata Willy El Tuerto

Willy El Tuerto
La historia del pirata Willy El Tuerto

Willy El Tuerto robó una vez un tesoro, un tesoro de rubíes, esmeraldas, diamantes... Se llevó todo ese tesoro a su barco y navegó hacia occidente, hasta que el rey de Inglaterra, se enteró y mandó tras él a toda su armada, para que le apresaran. Y la armada, bueno, tardaron u par de semanas, pero alcanzaron a Willy, y entonces hubo una horrible guerra, entre la armada, y el barco de Willy, El Infierno. Durante la batalla disparaban todos los cañones, y las balas silbaban por todas partes. Willy huyó, porque él sabía que si se quedaba acabarían matándole. Entonces entró en una cueva, y luego los ingleses volaron las rocas de la entrada. Él se quedó encerrado y nunca volvió a salir.
Willy El Tuerto y los suyos, pasaron allí cinco o seis años. Estuvieron cavando túneles y túneles, poniendo trampas para que el que quisiera entrar, muriese. Y luego, mató a todos sus hombres.

Nota: Esta historia está sacada de la película Los Goonies (The Goonies), de Richard Donner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha nacido el nuevo blog La Libreta Cinéfila 2.0

 Me complace anunciar que ha nacido el nuevo blog  https://lalibretacinefila2.blogspot.com/ En el nuevo blog estará todo más organizado y di...